IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
IML ofrece a sus pacientes los
mejores sistemas láser para depilación.
Depilación Médica Láser,
depilación más eficaz.
La eficacia de la depilación láser en IML
es fruto de nuestra continua actualización.
IML ofrece el láser de depilación
más eficaz para cada tipo de pelo y piel.
En IML la depilación láser es
personalizada y bajo control médico.

estuve en un centro y ahora quiero ir a otro

Toda la información relacionada con la depilación por láser.

estuve en un centro y ahora quiero ir a otro

Notapor Requeña » Jue Sep 05, 2013 8:45 pm

Hola, estuve un par de años haciendome la depilación en un centro de peluquería, se me quitó algo de pelo, pero llegó un momento en que se paró o no se quitó más. Ahora me gustaría ir a otros sitio, que tiene láseres mejores, y más variedad, pero no sé si por haber estado tanto tiempo en el otro sitio el pelo ya no es tan bueno para ser depilable y tener buenos resultados...
gracias
Requeña

Re: estuve en un centro y ahora quiero ir a otro

Notapor IML » Lun Sep 09, 2013 8:45 pm

Buenos días

La buena noticia es que si puede realizarse el tratamiento de depilación láser para eliminar el pelo que le queda después de haber realizado el tratamiento en otro centro hace años. La noticia menos buena es que el pelo residual que ha quedado tras realizar sesiones de depilación anteriores debe tener un tratamiento diferente con equipos láseres específicos ya que seguramente el pelo sea muy fino y por lo tanto más dificultoso de eliminar.
www.iml.es/depilacion-laser-en-casos-di ... parte.html

Deberá acudir a centro especializados donde tengan una equipación láser completa y puedan escoger el equipo mas idóneo a las características de su pelo actual (un láser de pulso corto probablemente Alejandrita) e indicarle el número de sesiones.

Saludos desde IML,
Raquel (Dpto. de Atención al Paciente).
IML
Site Admin

Notapor Requeña » Jue Sep 19, 2013 8:11 pm

Y ese pelo fino y difícil de quitar que dice, es producto de haberme hecho antes la depilación en ese centro con un tipo de láser?
gracias!
Requeña

Notapor IML » Sab Sep 21, 2013 5:12 pm

Buenos días,

Sí, es posible que ese pelo fino sea producto de haber realizado sesiones con un equipo cosmético, no médico. Los equipos de depilación que se emplean en los centros estéticos no médicos y peluquerías suelen ser láseres cosméticos que no tienen la precisión necesaria que requiere una depilación eficaz y definitiva.

En nuestra clínica, disponemos de una amplia plataforma láser formada por equipos de última generación para depilación médica láser y dermatología. www.iml.es/equipamiento-tecnico.html

Saludos desde IML,
Verónica (Dpto. Atención al Paciente)
IML
Site Admin

Volver a Foro General