IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
IML ofrece a sus pacientes los
mejores sistemas láser para depilación.
Depilación Médica Láser,
depilación más eficaz.
La eficacia de la depilación láser en IML
es fruto de nuestra continua actualización.
IML ofrece el láser de depilación
más eficaz para cada tipo de pelo y piel.
En IML la depilación láser es
personalizada y bajo control médico.
  

exfoliación

Toda la información relacionada con la depilación por láser.

exfoliación

Notapor Nerea » Dom May 12, 2013 8:22 pm

Hola,
es conveniente hacerse una exfoliación previa siempre en la zona que se va a depilar con laser? gracias
Nerea
 

Re: exfoliación

Notapor IML » Mar May 14, 2013 2:45 pm

Buenos días,

Desde Instituto Médico Láser recomendamos la exfoliación de zonas corporales en las semanas previas a la sesión con objeto de favorecer la salida del pelo ya que necesitamos que “el pelo esté fuera”, que el pelo haya salido para que el tratamiento sea eficaz. Sin embargo, el día previo y el mismo día de la sesión no es recomendable la exfoliación puesto que dicha exfoliación no deja de ser una “mini agresión”, que tenemos que intentar evitar para que no se sume a la irritación, enrojecimiento, hinchazón o picor leve que suelen acompañar a las sesiones de depilación láser (formando esta sintomatología parte de un tratamiento eficaz).

Otras recomendaciones que proporcionamos a nuestros pacientes con objeto de optimizar al máximo las sesiones de depilación médica por láser www.iml.es/depilacion-laser.html son las siguientes:
o Es absolutamente necesario no haber expuesto al sol o rayos UVA la región a tratar las 8 semanas previas a la sesión.
o El paciente no debe depilarse con cera, pinzas o sistemas tipo Silkepil, Epilady..., que arrancan el pelo de raíz en las 4 semanas previas a la sesión.
o En depilación corporal se recomienda rasurarse en las semanas previas para sincronizar el crecimiento del pelo y optimizar la eficacia de la sesión
o Hasta la cuarta sesión de depilación corporal es bueno que acuda a la siguiente sesión con un rasurado realizado 7 días antes
o A partir de la quinta sesión es bueno que acuda a la siguiente sesión con un rasurado realizado 10-15 antes. En depilación facial puede recortar los pelos más visibles o tratarlos con crema depilatoria si su piel la tolera.
o No utilizar autobronceadores en las zonas a depilar durante la semana previa a la sesión.
o No utilizar cremas con purpurinas o brillos 2 semanas antes de la sesión. Es recomendable exfoliar la zona 24 horas antes de acudir a la cita.
o Finalmente, es conveniente que 2 -3 días antes de la sesión de depilación el paciente insista en la hidratación de la zona a tratar, realizándolo varias veces al día.

Saludos desde IML,
María (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 257
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron