IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
IML ofrece a sus pacientes los
mejores sistemas láser para depilación.
Depilación Médica Láser,
depilación más eficaz.
La eficacia de la depilación láser en IML
es fruto de nuestra continua actualización.
IML ofrece el láser de depilación
más eficaz para cada tipo de pelo y piel.
En IML la depilación láser es
personalizada y bajo control médico.

me hice la depilación láser....

Toda la información relacionada con la depilación por láser.

me hice la depilación láser....

Notapor Belén » Mar Feb 10, 2015 8:12 pm

Hola, me he estado haciendo la depilación láser en una peluquería, con malos resultados, ahora quiero hacermelo en un centro con láseres buenos, pero no sé si el haberme depilado ante el vello con equipos no muy buenos puede afectar al resultado ahora, por favor, me pueden dar información sobre esto?
Belén

Re: me hice la depilación láser....

Notapor IML » Mié Feb 11, 2015 3:14 pm

Buenos días,

El uso de láser de baja potencia como pueden ser los láseres no médicos utilizados en centros no especializados o incluso los aparatos caseros basados en la luz pulsada, no eliminan el pelo de forma eficaz al carecer de la potencia necesaria pero, tras repetidas sesiones, se produce un cambio en la morfología del pelo. El pelo se miniaturiza, se vuelve más fino y en algunos casos se convierte en pelo indepilable con cualquier técnica de fotodepilación.

Para confirmar si este es su caso le aconsejamos que acuda a un centro especializado y sea valorado por un facultativo en profundidad. Si el facultativo alberga alguna duda se le realizará una prueba de eficacia para confirmar la efectividad del tratamiento. www.iml.es/depilacion-laser.html

Saludos desde IML,
Mar (Dpto. Atención al Paciente)
IML
Site Admin

Volver a Foro General