IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
IML ofrece a sus pacientes los
mejores sistemas láser para depilación.
Depilación Médica Láser,
depilación más eficaz.
La eficacia de la depilación láser en IML
es fruto de nuestra continua actualización.
IML ofrece el láser de depilación
más eficaz para cada tipo de pelo y piel.
En IML la depilación láser es
personalizada y bajo control médico.

me hice la depilación láser

Toda la información relacionada con la depilación por láser.

me hice la depilación láser

Notapor Luisa » Lun May 18, 2015 11:11 pm

Hola, buenas tardes,
me hice la depilación con láser en el bigote y la zona de la barbilla, me hice muchas sesiones, pero como son zonas de influjo hormonal me siguó saliendo pelo, como ahora no puedo hacerme más sesiones de depilación láser, si ahora me lo quito con las pinzas puedo hacer el efecto contrario y perder lo conseguido con el láser o no: el vello que está eliminado ya no vuelve a salir, y no pasa nada porque me lo quite lo que me salga con pinzas?
muchas gracias
Luisa

Re: me hice la depilación láser

Notapor IML » Jue May 21, 2015 10:12 am

Buenos días,

La zona facial está sujeta a cambios hormonales y el tiempo de eliminación total de vello no está definido, depende de las características de cada paciente.

El folículo piloso que fue destruido por el láser ya no vuelve a salir. Sólo por cambios hormonales le podría volver a salir más pelo.

En el caso de que esté eliminando el pelo con pinzas, cuando quiera volver a darse una sesión, deberá esperar al menos 1 mes para poder depilarse con láser. Puede aplicarse durante este tiempo un retardador del crecimiento “vaniqa”, aplicado dos veces al día (mañana y noche) y para el inicio de la sesión láser debe dejar de aplicarlo 2 semanas antes de su siguiente cita de depilación láser.
www.iml.es/depilacion-facial.html

Saludos desde IML,
Marta (Dpto. de Atención al Paciente)
IML
Site Admin

Volver a Foro General