IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
IML ofrece a sus pacientes los
mejores sistemas láser para depilación.
Depilación Médica Láser,
depilación más eficaz.
La eficacia de la depilación láser en IML
es fruto de nuestra continua actualización.
IML ofrece el láser de depilación
más eficaz para cada tipo de pelo y piel.
En IML la depilación láser es
personalizada y bajo control médico.
  

laser para eliminar tatuajes

Toda la información relacionada con la depilación por láser.

laser para eliminar tatuajes

Notapor Pascual » Mié Feb 04, 2009 9:58 pm

Hola! me he informado sobre una tecnica láser para eliminar un tatuaje, esta se llama Tatulazr, segun he leido hasta el momento es el metodo mas seguro y eficaz que existe para estas intervenciones, no deja apenas cicatriz y ademas necesita menos sesiones,es cierto, alguien tiene información sobre esto?
Pascual
 

Re: laser para eliminar tatuajes

Notapor Instituto Médico Láser » Mar Mar 03, 2009 9:52 pm

Buenas tardes,
Efectivamente, el láser es capaz de eliminar la tinta de los tatuajes con la menor lesión residual posible, ya que disgrega las partículas de pigmento para que puedan ser eliminadas. Los resultados y la técnica varían según se trate de un tatuaje realizado por un aficionado o por un profesional, de los colores que contenga, de la región corporal donde se encuentre y del tipo de piel.
Los laseres mas actuales en el mercado son el nuevo Dual Affinity, es un potente láser Q-Swithched de Neodimio-Yag ideal para la eliminación de tatuajes multicolor y lesiones pigmentadas y el láser Alex Lazr; especifico para tatuajes, que es el que tu nos comentas.
Con Affinity a 532 Nm con se pueden tratar desde los tatuajes más claros hasta los tatuajes de tinta roja, hasta la fecha muy resistentes a la eliminación con otros láseres y a 1068 Nm ser tratan tatuajes más oscuros.
Los efectos secundarios que pueden aparecer van a depender del sistema utilizado (muchos menor incidencia en laser tipo Q-switched), de la zona de piel y de la predisposición individual del paciente. Se trata de la aparición de cicatrices hipertróficas, hipopigmentaciones o infecciones (muy raras) que requieren un manejo que alargan la duración del tratamiento.
Para eliminar un tatuaje se necesitan varias sesiones, entre 4 y 8, separadas aproximadamente un mes. El aclaramiento del tatuaje se va viendo progresivamente.

En el Instituto Médico láser contamos con el tratamiento para la eliminación de tatuajes, el cual, es realizado por una Dermatóloga que le podrá aconsejar.

Saludos desde IML
Patricia
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm

Re: laser para eliminar tatuajes

Notapor Pascual » Lun Mar 09, 2009 8:49 pm

Ya veo que hay un monton de tipos distintos de laser para eliminar los tatuajes, pero me preocupa lo que comentas de las lesiones, quemaduras, que pueden tener, me puedes informar más sobre los efectos secundarios estos?
Pascual
 

Re: laser para eliminar tatuajes

Notapor Instituto Médico Láser » Lun Mar 30, 2009 6:13 pm

Buenos días,


Como le explicamos anteriormente los efectos secundarios van a depender del sistema utilizado, de la zona de la piel y predisposición individual; la mayoría son transitorios e irrelevantes. Hablábamos de cicatrices o hipopigmentaciones, que serán tratados por la dermatóloga. En general; si el paciente lleva a cabo las indicaciones del médico y no tiene ningún problema de cicatrización, la curación debe ser totalmente normal.

Saludos desde IML
Rosa
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm


Volver a Foro General

cron