IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
IML ofrece a sus pacientes los
mejores sistemas láser para depilación.
Depilación Médica Láser,
depilación más eficaz.
La eficacia de la depilación láser en IML
es fruto de nuestra continua actualización.
IML ofrece el láser de depilación
más eficaz para cada tipo de pelo y piel.
En IML la depilación láser es
personalizada y bajo control médico.
  

láser Q-Swiched

Toda la información relacionada con la depilación por láser.

láser Q-Swiched

Notapor Carrillo » Jue Oct 23, 2014 11:56 am

Hola! buenos días,

el láser más nuevo para la depilación de las pieles oscuras (o broncedas?) es el láser Q-Swiched?
gracias
Carrillo
 

Re: láser Q-Swiched

Notapor IML » Vie Oct 24, 2014 9:18 am

Buenos días,

No, existen 2 tipos de láser Q-Switched (el Alejandrita Q-Switched y el Neodimio-Yag Q-Switched) y ambos son para tratar lesiones pigmentadas.

Para la depilación de pieles morenas, hasta un fototipo V, en Instituto Médico Láser recomendamos los láseres de Diodo y hay uno especialmente indicado para los fototipos más altos (VI) que es el más novedoso: el láser Vectus, porque preserva la epidermis, tiene mayor penetrabilidad, llegando sin dificultad alguna al folículo más profundo.
El láser Vectus, es ideal para pelo grueso de gran calibre y oscuro (castaño o negro),y se emplea mucho en depilación masculina. Lo que le diferencia del láser Diodo convencional es que, por su tecnología innovadora pueda realizar la sesión en un menor tiempo con muy buenos resultados, además de que, aunque no es conveniente usar este equipo para pelo poco pigmentado o de calibre fino, es cierto que este equipo obtiene mejores resultados en pelo fino y claro que ninguno de los láseres empleados hasta la fecha. www.iml.es/vectus-mejor-laser-diodo.html

Otros factores a tener en cuenta para la elección del equipo más adecuado según el caso son, la edad, sexo, momento hormonal, y área a tratar. Por ello es importante elegir un centro que disponga de una gran plataforma de equipos láser, y poder así aplicar el más adecuado en cada caso para lograr el mejor resultado.

Saludos desde IML,
Cristel (Dpto. de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 257
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron