IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
IML ofrece a sus pacientes los
mejores sistemas láser para depilación.
Depilación Médica Láser,
depilación más eficaz.
La eficacia de la depilación láser en IML
es fruto de nuestra continua actualización.
IML ofrece el láser de depilación
más eficaz para cada tipo de pelo y piel.
En IML la depilación láser es
personalizada y bajo control médico.
  

lio sobre bonos y sesiones....

Toda la información relacionada con la depilación por láser.

lio sobre bonos y sesiones....

Notapor Elena Gim » Jue Ene 17, 2013 5:37 pm

Hola, estoy leyendo los últimos mensajes, relacionados con las sesiones sueltas o bonos, y me lio un poco, si contratara un bono y al terminarlo no se hubiera eliminado todo el vello, que tendría que hacer, otro bono?
Elena Gim
 

Re: lio sobre bonos y sesiones....

Notapor IML » Sab Ene 19, 2013 1:32 pm

Buenos días,

En Instituto Médico Láser se realiza una primera consulta gratuita con el médico especialista para que, en función de la valoración de la zona así como edad y otros parámetros, asesore al paciente y le indique en su caso concreto qué enfoque es el más adecuado.

En nuestro centro disponemos de bonos o paquetes de depilación que se componen de 8 sesiones (Tratamiento Integral) o 12 sesiones (Tratamiento Completo) así como sesiones sueltas, para que cada paciente encuentre el tratamiento a su medida.

Una vez el paciente ha consumido la totalidad de uno de nuestros paquetes de depilación, será valorado de nuevo por nuestro médico especialista para valorar si las expectativas puestas en el tratamiento láser se han cumplido. En el caso de que el facultativo considere que debería realizar alguna sesión “extra” para rematar el tratamiento o en el caso de zonas hormono dependientes que van a requerir sesiones de mantenimiento, siempre se aplicará a nuestros pacientes la tarificación más baja que haya en ese momento por sesión suelta. Del mismo modo si el precio de nuestras tarifas se redujera, el antiguo paciente que realiza este tipo de sesiones también se beneficiaría de las nuevas tarifas (siempre que estas sean a favor del paciente claro).

Añadir que en nuestro centro todos los presupuestos están sometidos al criterio del facultativo, este podrá modificar el precio del tratamiento para favorecer también a pacientes que presenten despoblaciones o poco pelo en las zonas a tratar.

En Instituto Médico Láser siempre dispensamos a nuestros pacientes un trato favorecedor.

Saludos desde IML,
Mar (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 257
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron