IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
IML ofrece a sus pacientes los
mejores sistemas láser para depilación.
Depilación Médica Láser,
depilación más eficaz.
La eficacia de la depilación láser en IML
es fruto de nuestra continua actualización.
IML ofrece el láser de depilación
más eficaz para cada tipo de pelo y piel.
En IML la depilación láser es
personalizada y bajo control médico.
  

más efectivo

Toda la información relacionada con la depilación por láser.

más efectivo

Notapor Simónvans » Dom Oct 14, 2012 2:48 pm

Hola, quería saber si la depilación conlaser en hombres es más efectiva que en mujeres, por tener el vello más grueso y oscuro..
Simónvans
 

Re: más efectivo

Notapor IML » Lun Oct 15, 2012 12:50 pm

Buenos días

Morfológicamente hablando el pelo del varón sería un buen candidato para eliminarse con láser ya que como usted comenta suele ser grueso y pigmentado, pero la depilación láser se basa en otros factores que nos van a influir tanto en el resultado como en el numero de sesiones que necesitara el paciente.

Las características que el médico a de valorar en la consulta informativa son, además de fototipo de pelo y piel y densidad y grosor del pelo, el sexo, la edad, el momento hormonal y la zona a tratar.

La depilación de las zonas donde aparece pelo en la pubertad masculina sigue el mismo ritmo y obtiene los mismos resultados que la depilación corporal femenina. El vello tardío, que es característico en la espalda, el tórax y el abdomen, y que aparece alrededor de los 20 años, tiene sus particularidades.

La presión hormonal en el hombre, con el flujo constante de testosterona, condiciona la producción de pelo nuevo hasta los 40-50 años. La depilación médica con láser de estas zonas obtiene muy buenos resultados, ya que elimina el pelo que se está desarrollando en el momento de la sesión, sin embargo serán necesarias sesiones de repaso para eliminar las repoblaciones.

Otras zonas corporales del hombre como ingles, axilas o piernas presentan una aclaración de pelo superior al 80-90 % en 8-12 sesiones.

Saludos desde IML,
Raquel V. (Dpto. de Atención al Paciente).
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 256
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm

Re: más efectivo

Notapor Simónvans » Lun Oct 15, 2012 7:34 pm

Cómo se conoce el "momento hormonal" del pelo? gracias
Simónvans
 

Re: más efectivo

Notapor IML » Mar Oct 16, 2012 1:46 pm

Buenos días,

Para determinar el momento hormonal de cada paciente es fundamental conocer algunas de sus características personales, tales como la edad y sexo.

Para ello un facultativo debe realizar un exhaustivo examen previo a cualquier tratamiento de depilación láser, para pautar el equipo y número de sesiones recomendadas.

Saludos desde IML
Marisa Ocaña (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 256
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron