IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
IML ofrece a sus pacientes los
mejores sistemas láser para depilación.
Depilación Médica Láser,
depilación más eficaz.
La eficacia de la depilación láser en IML
es fruto de nuestra continua actualización.
IML ofrece el láser de depilación
más eficaz para cada tipo de pelo y piel.
En IML la depilación láser es
personalizada y bajo control médico.

mas eficaz

Toda la información relacionada con la depilación por láser.

mas eficaz

Notapor Martinella » Lun Mar 26, 2012 8:53 pm

Buenas, me gustaria que me informarais ya que he estado mirando en dos centros y uno de ellos es el laser de diodo sorisa, y el otro centro es con laser alejandrita y su precio es mas elevado. Cual creeis que es mejor en cuanto a efectividad? tengo el vello oscuro y piel blanca.gracias
Martinella

Re: mas eficaz

Notapor IML » Mar Mar 27, 2012 3:07 pm

Buenos días

No hay un equipo láser que resulte más efectivo que otro, el facultativo debe elegir el más idóneo en base a las características de cada paciente en base a unos factores propio como son, el fototipo de pelo y piel, grosor del pelo, fase de crecimiento, edad y sexo y zona a tratar.

Sin valorarle es difícil decantarnos por un equipo láser, comentarle que el láser diodo es un equipo que se utiliza para trabajar fototipos oscuros, preservando la epidermis.

Informarle también que en nuestro centro, el coste del tratamiento de depilación, es igual independientemente del equipo láser a emplear, y además es normal que necesitemos cambiar de equipo al finalizar el tratamiento ya que la morfología del pelo residual se va modificando.

Le recomendamos que acuda a centros médicos especializados donde le ofrezcan la posibilidad de beneficiarse de un tratamiento completo.

Saludos desde IML,

Raquel V. (Dpto. de Atención al Paciente)
IML
Site Admin

Volver a Foro General