IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
IML ofrece a sus pacientes los
mejores sistemas láser para depilación.
Depilación Médica Láser,
depilación más eficaz.
La eficacia de la depilación láser en IML
es fruto de nuestra continua actualización.
IML ofrece el láser de depilación
más eficaz para cada tipo de pelo y piel.
En IML la depilación láser es
personalizada y bajo control médico.
  

más tiempo para los hombres

Toda la información relacionada con la depilación por láser.

más tiempo para los hombres

Notapor Vicente » Mar Ene 03, 2012 10:33 pm

Hola, quería saber por que si lo hombre no están sujetos a los cambios hormonales de las mujeres se dice que que el tratamiento de depilacion por laser tarda más?
Vicente
 

Re: más tiempo para los hombres

Notapor Instituto Médico Láser » Mié Ene 04, 2012 10:56 pm

Buenos días,

Tanto en hombres como en mujeres la depilación láser está sujeta a la influencia hormonal propia de cada sexo, además de otros factores como la edad y las características de la piel y el pelo del paciente.
En el caso del hombre en particular, son los andrógenos, las hormonas masculinas, los responsables de que el tratamiento pueda alargarse en el tiempo ya que se requieren más sesiones para depilar el pelo de forma permanente.
Esto se sebe a la estimulación del folículo piloso que en varones está regida por la secreción de testosterona. Esta hormona se mantiene a niveles altos hasta los 40-50 años y a consecuencia de esto puede activar nuevos folículos en cualquier momento, dando lugar a pelo nuevo.

La diferencia en las mujeres en cuanto al comportamiento hormonal, es que ellas sufren alteraciones en diferentes etapas de su vida, como por ejemplo ante la pubertad, desarrollo, embarazos o menopausia.

Por tanto un tratamiento de depilación láser masculina puede alargarse hasta 4-5 años frente a los 3 años aproximados en la mujer, para depilar de forma permanente el 80% - 90% de una zona corporal.

Saludos desde IML
Verónica (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm


Volver a Foro General

cron