IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
IML ofrece a sus pacientes los
mejores sistemas láser para depilación.
Depilación Médica Láser,
depilación más eficaz.
La eficacia de la depilación láser en IML
es fruto de nuestra continua actualización.
IML ofrece el láser de depilación
más eficaz para cada tipo de pelo y piel.
En IML la depilación láser es
personalizada y bajo control médico.
  

medicamentos y depilación

Toda la información relacionada con la depilación por láser.

medicamentos y depilación

Notapor Carlos » Lun May 18, 2009 8:38 pm

Hola, soy un hombre que se está haciendo la depilación láser en la zona de las pienas y pecho, desde hace semanas estoy tomando un medicamento y he notado que las sesiones de depilación no son tan efectiva, puede tener que ver la medicación? gracias
Carlos
 

Re: medicamentos y depilación

Notapor Instituto Médico Láser » Mar May 19, 2009 9:28 pm

Buenos días,

No existe relación entre la ingesta de ningún tipo de medicación y efectividad del tratamiento de depilación, pero sí es importante conocer el tipo de fármaco por el riesgo de fotosensibilidad que pueda presentar según su composición. Algunos medicamentos pueden provocar una reacción de hipersensibilidad y hasta pigmentación en la piel. Es importante informar al médico que esté supervisando nuestro tratamiento láser de cualquier tratamiento farmacológico iniciado o de uso esporádico durante el tratamiento.
La pérdida de efectividad del tratamiento depilatorio a lo largo de las sesiones está directamente relacionada, no con el uso de fármacos, sino con el tipo láser que se está utilizando sobretodo en zonas masculinas que son más hormonales como son: tórax, abdomen y espalda. Es igual de importante, al tipo de láser utilizado el uso de las energías. Si su piel es morena, es posible que se estén utilizando energías subterapeúticas, con el objetivo de no provocar quemaduras demasiado bajas y por defecto no estén siendo efectivas.

Saludos desde IML,

Mar
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm


Volver a Foro General

cron