Buenas tardes, he estado leyendo varias intervenciones aquí y me he animado a escribir, os cuento ayer me hice mi 1 sesion en el labio, tengo el vello fuerte y oscuro y puntos negros que me hacen como sombra, estoy harta ya no solo por tenerme que hacer la cera al menos 1 vez a la semana mas todos o casi todos los dias retocarme y con todo y con eso seguir ahi esa sombra asi que me decidi he ido a una clinica dermatologica y me ha visto un dermatólogo etc....el caso es que hoy me surgen muchas dudas y aunque igual me pase otro dia a preguntar tampoco quiero parecer tan impaciente a ver si me podeis ayudar un poco por aqui,mis dudas son estas:
-Hoy me veo muchos puntos negros(incluso mas que con la cera)me dijo ayer la chica que en unos dias se me caerian pero es eso normal?se me caerian verdad? Es que les veo tan pegados,tambien me comento que me podia exfoliar un poco la zona o quitarmelos con pinzas porque esos ya eran pelos muertos....lo habeis echo eso?es que no me atrevo mucho porque lo de las pinzas nunca lo habia oido.
-Me dijo que me echara crema solar en la zona, pero unos dias despues de hacermelo o siempre mientres este dando las sesiones?y se puede dar la crema solar y luego maquillaje y no se quita el efecto?