IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
IML ofrece a sus pacientes los
mejores sistemas láser para depilación.
Depilación Médica Láser,
depilación más eficaz.
La eficacia de la depilación láser en IML
es fruto de nuestra continua actualización.
IML ofrece el láser de depilación
más eficaz para cada tipo de pelo y piel.
En IML la depilación láser es
personalizada y bajo control médico.

muchas dudas!

Toda la información relacionada con la depilación por láser.

muchas dudas!

Notapor Josefina » Lun Ago 08, 2011 11:11 pm

Buenas tardes, he estado leyendo varias intervenciones aquí y me he animado a escribir, os cuento ayer me hice mi 1 sesion en el labio, tengo el vello fuerte y oscuro y puntos negros que me hacen como sombra, estoy harta ya no solo por tenerme que hacer la cera al menos 1 vez a la semana mas todos o casi todos los dias retocarme y con todo y con eso seguir ahi esa sombra asi que me decidi he ido a una clinica dermatologica y me ha visto un dermatólogo etc....el caso es que hoy me surgen muchas dudas y aunque igual me pase otro dia a preguntar tampoco quiero parecer tan impaciente a ver si me podeis ayudar un poco por aqui,mis dudas son estas:
-Hoy me veo muchos puntos negros(incluso mas que con la cera)me dijo ayer la chica que en unos dias se me caerian pero es eso normal?se me caerian verdad? Es que les veo tan pegados,tambien me comento que me podia exfoliar un poco la zona o quitarmelos con pinzas porque esos ya eran pelos muertos....lo habeis echo eso?es que no me atrevo mucho porque lo de las pinzas nunca lo habia oido.
-Me dijo que me echara crema solar en la zona, pero unos dias despues de hacermelo o siempre mientres este dando las sesiones?y se puede dar la crema solar y luego maquillaje y no se quita el efecto?
Josefina

Re: muchas dudas!

Notapor Instituto Médico Láser » Mar Ago 16, 2011 11:49 am

Buenos días,

Primero comentarle que los equipos que mejor funcionan para la realización de la depilación láser en la zona de peribucal, son los de Luz Intensa Pulsada clase IIIB y IV. Por lo que debería de averiguar con qué tipo de equipo le han tratado.
Se consigue resultados más satisfactorios cuando el vello es grueso o mediano.

Es absolutamente necesario no haber expuesto al sol o rayos UVA la región a tratar las 8 semanas previas a la sesión. Para ello, es necesario aplicarse cremas de protección solar de factor igual o superior al 50 en el área facial. Teniendo en cuenta que la pauta del tratamiento comienza cada 5 semanas y continúa cada 6, de forma que las sesiones se van espaciando en el tiempo, hasta requerir repasos cada 6 meses únicamente, durante el periodo estival no debe tomar el sol ni antes ni después del tratamiento, y siempre debe aplicarse protección solar alta, o de exponerse al sol no se depile durante dicho periodo mediante láser. Cómo alternativa, puede recurrir a la crema depilatoria.

También indicarle que puede maquillarse posteriormente a la realización de la sesión sin interferir de ninguna manera.

No se depile con cera o pinzas en las 4 semanas previas a la sesión.

Tras la sesión, el pelo caerá de los folículos en los días siguientes, pudiendo tardar incluso hasta 2 semanas. La expulsión del pelo muerto puede simular que sigue creciendo. Puede exfoliar la zona tratada para ayudar la caída del pelo y de los puntos negros. Tras unos días, si usted viera que no se ha caído todo el vello, pruebe con unas pinzas de depilar sacar el pelo muerto pero no debe tirar, porque de resistirse el pelo, significa que debe acudir a su centro para que corrijan la sesión dada haciéndole una sesión de repaso con el equipo y ajustes acordes a sus necesidades para llegar a unos resultados satisfactorios.

Saludos desde IML,

Cristel (Dpto. Atención al Paciente).
Instituto Médico Láser

Volver a Foro General