IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
IML ofrece a sus pacientes los
mejores sistemas láser para depilación.
Depilación Médica Láser,
depilación más eficaz.
La eficacia de la depilación láser en IML
es fruto de nuestra continua actualización.
IML ofrece el láser de depilación
más eficaz para cada tipo de pelo y piel.
En IML la depilación láser es
personalizada y bajo control médico.

para empezar a hacermelo

Toda la información relacionada con la depilación por láser.

para empezar a hacermelo

Notapor Vanisae » Mar Jun 28, 2011 9:50 pm

Hola, tengo decidido ya hacerme la depilación láser porque tengo problemas con la cera cosa de hace medio año. Tengo pseudofoliculitis que son los granitos estos y el vello enquistado y la verdad que ya he probado de todo y no se me quitan con nada...y me he decidido a hacerme láser. Pero tengo algunas dudas que espero me puedan resolver:

Hay que ir a una consulta previa con el médico del centro de éstetica y él te dice cada cuánto se dan las sesiones o como?

Lo dejaré para empezar ya en septiembre u octubre?... ya que ahora ye enseguida es verano y voy a tomar el sol casi a diario no creo que sea muy conveniente empezar...

A esa primera consulta con el médico hay que ir con mucha antelación o si por ejemplo quiero empezar en octubre con que vaya a finales de septiembre ya vale?
Vanisae

Re: para empezar a hacermelo

Notapor Instituto Médico Láser » Vie Jul 01, 2011 12:24 pm

Buenos días,

Efectivamente antes de comenzar el tratamiento de depilación láser debe pasar una primera consulta informativa con un Médico para que evalúe su fototipo de pelo y piel, en base a estas características y otros factores que intervienen en el proceso de depilación láser tales como edad, sexo, momento hormonal y zona a tratar, el facultativo le indicará el numero de sesiones que puede requerir y que equipo láser es el mas adecuado.

De la primera a la segunda sesión deben transcurrir al menos 2 meses y medio, después se van prorrogando 15 días mas cada sesión, es decir de la 2º a la 3º pasaran 3 meses y así se va alargando el tratamiento en el tiempo pues antes no va a tener pelo.

Si ya ha comenzado a tomar el sol en las zonas que desea depilar no podríamos hacer la sesión de depilación. Es absolutamente necesario no haber expuesto al sol o rayos UVA la región a tratar las 8 semanas previas a la sesión, ni utilizar autobronceadores ni cremas con purpurinas o brillos.

Después de realizar la sesión de depilación puede tomar el sol a los pocos días.

No se depile con cera, pinzas o sistemas tipo Silkepil, Epilady…que arrancan el pelo de raíz, necesitamos que haya salido para que el tratamiento sea eficaz.

Puede solicitar la cita informativa para valorarle cuando quiera y le recomendamos comenzar el tratamiento a finales de septiembre o mejor octubre.

Saludos desde IML

Raquel (Dpto. de Atención al Paciente).
Instituto Médico Láser

Volver a Foro General