IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
IML ofrece a sus pacientes los
mejores sistemas láser para depilación.
Depilación Médica Láser,
depilación más eficaz.
La eficacia de la depilación láser en IML
es fruto de nuestra continua actualización.
IML ofrece el láser de depilación
más eficaz para cada tipo de pelo y piel.
En IML la depilación láser es
personalizada y bajo control médico.
  

para torax espada y piernas

Toda la información relacionada con la depilación por láser.

para torax espada y piernas

Notapor Manu » Mié May 16, 2012 11:49 am

Buenas, nunca me he hecho depilacion con ningun metodo pero tengo mucho pelo y estoy acomplejado, para las zonas que indico, cuantas sesiones son necesarias y en cuanto tiempo?
Manu
 

Re: para torax espada y piernas

Notapor IML » Mié May 16, 2012 7:34 pm

Buenos días,

Tanto las sesiones, como el tiempo dependen directamente de factores como el color del pelo, de la piel y de la zona a tratar; de la edad del paciente y su momento hormonal. El intervalo entre sesiones al inicio es de 6 semanas aproximadamente para la cara, y de 2 ó 3 meses para el cuerpo, siendo el médico quien determina el periodo entre las sesiones sucesivas.

Comentarle que la depilación de las zonas donde aparece pelo en la pubertad masculina sigue el mismo ritmo y obtiene el mismo nivel de resultados que la depilación corporal femenina. El vello tardío, que es característico en la espalda, el tórax y el abdomen, y que aparece alrededor de los 20 años, tiene sus particularidades.

Estas particularidades básicamente consisten en que la presión hormonal en el hombre, con el flujo constante de la testosterona, condiciona la producción de pelo nuevo hasta los 45 o 50 años. No obstante, ha de tener presente que la depilación médica con láser de estas zonas obtiene muy buenos resultados, ya que elimina el pelo que está desarrollado en el momento de la sesión. Sin embargo, serán necesarios los repasos espaciados en el tiempo para acabar con la repoblación de pelo nuevo que se produce durante el periodo mencionado.


Teniendo en cuenta que, como nos comenta, nunca antes ha realizado tratamientos de depilación láser, desde Instituto Médico Láser le indicamos como la principal ventaja de la realización de este tratamiento la comodidad. Usted comenzaría acudiendo cada dos meses, después cada tres y acabaría con pequeños repasos espaciados cada seis meses. Durante el periodo entre sesiones podría disfrutar de una depilación cosmética sostenida.


Saludos desde IML,
María (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 256
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron