IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
IML ofrece a sus pacientes los
mejores sistemas láser para depilación.
Depilación Médica Láser,
depilación más eficaz.
La eficacia de la depilación láser en IML
es fruto de nuestra continua actualización.
IML ofrece el láser de depilación
más eficaz para cada tipo de pelo y piel.
En IML la depilación láser es
personalizada y bajo control médico.
  

para zona de patilla y bigote

Toda la información relacionada con la depilación por láser.

para zona de patilla y bigote

Notapor Estrella » Mar Ago 23, 2011 6:11 pm

Buenas, soy muy morena de pelo y también de piel, me sale mucho vello en la cara, en la zona de patillas y bigote sobre todo, que láser es efectivo para mi depilación? la zona de las patillas da un buen resultado con el laser? gracias
Estrella
 

Re: para zona de patilla y bigote

Notapor Instituto Médico Láser » Mar Ago 23, 2011 9:28 pm

Buenos días,

En caso de presentar pelo oscuro y fuerte, desde Instituto Médico Láser, para la zona de patillas recomendamos la Luz Pulsada y para la zona peribucal los láser Alejandrita de pulso corto. No obstante es imprescindible que le valore un facultativo para determinar el tipo de láser más adecuado y efectivo en función no sólo de su tipo de pelo sino también de lo morena que es.

Respecto a los resultados, comentarle que el vello de la cara y sobre todo el de mentón, cuello y tercio inferior de patillas es difícil de ser tratado con láser si es pelo fino, ya que corremos el riesgo de recrecimientos paradójicos en zonas adyacentes. Además, ha de tener en cuenta que el tercio inferior de la cara es una zona muy hormono-dependiente y que sigue manteniendo el influjo hormonal activo toda la vida por lo que puede requerir sesiones de recuerdo espaciadas en el tiempo y precisar más repasos que otras zonas corporales de la mujer.

Si tras ser valorada por un especialista decidiese iniciar un tratamiento de depilación láser de la zona de patillas y peribucal, la pauta normal del tratamiento sería comenzar cada 5 semanas y continuar cada 6, de forma que las sesiones se van espaciando en el tiempo, hasta requerir repasos cada 6 meses únicamente.

Saludos desde IML,
María (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm

Re: para zona de patilla y bigote

Notapor Estrella » Vie Ago 26, 2011 8:45 pm

Por que en esas zonas aparece esos "recrecimientos" que significa ? gracias
Estrella
 

Re: para zona de patilla y bigote

Notapor Instituto Médico Láser » Sab Ago 27, 2011 2:21 pm

Buenos días,

Como le comentábamos, el pelo de estas zonas suele ser un pelo muy fino y por lo general no muy oscuro, es decir, lo que comúnmente conocemos como “pelusilla”. Si tratamos esta “pelusilla” con láser corremos el riesgo de reactivar zonas colindantes y que se produzcan estos “recrecimientos” indeseados.

Por lo tanto, es mejor no tratar la pelusa rubia, generalmente fina y tener presente que estas zonas andrógeno-dependientes, aunque respondan a la depilación láser de forma más o menos aceptable, casi nunca se liberan de pelusa y suelen precisar repasos puntuales muy espaciados en el tiempo.

Saludos desde IML,
María (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm


Volver a Foro General

cron