IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
IML ofrece a sus pacientes los
mejores sistemas láser para depilación.
Depilación Médica Láser,
depilación más eficaz.
La eficacia de la depilación láser en IML
es fruto de nuestra continua actualización.
IML ofrece el láser de depilación
más eficaz para cada tipo de pelo y piel.
En IML la depilación láser es
personalizada y bajo control médico.
  

pelo en la parte de arriba de la espalda

Toda la información relacionada con la depilación por láser.

pelo en la parte de arriba de la espalda

Notapor Larson » Dom Dic 13, 2009 7:41 pm

buenas tardes, tengo mucho pelo muy antiestético en la zona superior de la espalda, en el cuello, que se ve con la ropa...esto se puede quitar con el láser? cuanto se tarda? no vuelve a salir?
Larson
 

Re: pelo en la parte de arriba de la espalda

Notapor Instituto Médico Láser » Mar Dic 15, 2009 2:07 pm

Buenos días,

Todo el pelo del cuerpo es depilable, también ese pelo que nos comenta en la zona superior de la espalda y cuello.

Habría que valorar el tipo de pelo y piel que usted tiene para indicarle el número de sesiones mas adecuadas.

En el caso de los hombres solemos recomendar 12 sesiones pero, como le indico, es el facultativo en la consulta informativa quien determinará el tratamiento mas adecuado en su caso dependiendo de factores como el color de pelo, de la piel, de su edad y el momento hormonal.

El pelo tratado con láser no vuelve a aparecer, comenzaremos con intervalos entre sesiones de 2 ó 3 meses, siendo el médico quien determinará el periodo entre las sesiones sucesivas.

Le animamos a solicitar una consulta informativa donde uno de nuestros médicos valorará su caso concreto sin compromiso.

Saludos desde IML.
Raquel.
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm

Re: pelo en la parte de arriba de la espalda

Notapor Larson » Lun Ene 11, 2010 5:58 pm

hola, me dice usted que el pelo tratado con láser no vuele a aparecer...pero eso no es lo que leo tanto de clientes como de los propios especialistas, que se curan en salud diciendo que el pelo nunca desaparece por completo, vuelve a salir con los años y dependiendo de las zonas ni siquiera se elimina ( como por el ejemplo la cara en la mujer)...como me puede explicar esto?
Larson
 

Re: pelo en la parte de arriba de la espalda

Notapor Instituto Médico Láser » Mar Ene 12, 2010 2:11 pm

Buenos días;

El láser actúa por fototermolisis selectiva, eliminando el folículo piloso, sin afectar a estructuras vecinas. Su energía lumínica es absorbida por la melanina del pelo, se transforma en calor y destruye el folículo piloso.

En el caso de la mujer la presión hormonal explica la presencia de vello en la cara y la dificultad para eliminarlo de una vez y para siempre. Zonas como el área peribucal, el mentón, o las patillas tienden a repoblarse aunque se eliminen todas las matrices pilosas diferenciadas, ya que permanecen latentes células pluripotrenciales de unidades pilosebaceas, que pueden activarse bajo la influencia de las hormonas.

Por lo que la depilación facial femenina puede requerir sesiones de recuerdo espaciadas en el tiempo y precisar de más repasos que otras zonas corporales de la mujer.

En depilación corporal femenina el pelo grueso y pigmentado, así como el hecho de que muchas zonas no producen pelo nuevo a partir de la edad adulta, explica el excelente resultado de la depilación médica láser y su calificación como permanente. Con 6 u 8 sesiones es posible alcanzar más del 90% de la depilación total.

En el caso del varón el pelo de la barba cuenta con todos los requisitos para poder eliminarse mediante la depilación medica con láser. Pero a pesar de ser un firme candidato, por ser un pelo grueso y pigmentado, tiene una densidad tal, que obliga a mayor número de sesiones. Más largo y situado a mayor profundidad en la piel, requiere un protocolo diferenciado con respecto a otras áreas y precisa equipos con longitudes de onda y pulsos más largos, que tienen mayor penetrabilidad.
El influjo hormonal, muy potente en la barba del varón, puede condicionar la necesidad de repasos en el tiempo.

En depilación corporal, la depilación de las zonas donde aparece pelo en la pubertad masculina sigue el mismo ritmo y obtiene el mismo nivel de resultados que la depilación corporal femenina.
El vello tardío, que es característico en la espalda, tórax y al abdomen, y que aparece alrededor de los 20 años, tiene sus particularidades.
La presión hormonal en el hombre, con el influjo constante de testosterona, condiciona la producción de pelo nuevo hasta los 45 ó 50 años. La depilación médica con láser obtiene muy buenos resultados, ya que elimina el pelo que esta desarrollado en el momento de la sesión, pero serán necesarios repasos para acabar con la repoblación de pelo nuevo que se produce durante el periodo mencionado.

Esperamos haber aclarado sus dudas no obstante si lo desea puede solicitar cita con uno de nuestros facultativos que valorara su caso concreto y le ampliara la información si lo precisa.

Saludos desde IML.
Raquel.
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm


Volver a Foro General

cron