IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
IML ofrece a sus pacientes los
mejores sistemas láser para depilación.
Depilación Médica Láser,
depilación más eficaz.
La eficacia de la depilación láser en IML
es fruto de nuestra continua actualización.
IML ofrece el láser de depilación
más eficaz para cada tipo de pelo y piel.
En IML la depilación láser es
personalizada y bajo control médico.
  

pelo pretratado

Toda la información relacionada con la depilación por láser.

pelo pretratado

Notapor Montse » Mié Ene 22, 2014 6:25 pm

hola, cuando decís que la depilación es más difícil en casos de pelo pretratado con otras cosas, a que tipo de cosas o de sistemas de depilación os estáis refiriendo?
saludos.
Montse
 

Re: pelo pretratado

Notapor IML » Lun Ene 27, 2014 12:40 pm

Buenos días,

Cuando hablamos de pelo pre-tratado con equipos no médicos, nos referimos al pelo que tras repetidas sesiones depilatorias con un láser no médico, ha variado su morfología haciéndose más fino y por tanto más difícil de eliminar.

Para entendernos, existen dos tipos de equipos láser: los médicos y los no médicos.
Los equipos médicos son los que su funcionamiento deber ser supervisado por un facultativo. Son los equipos que podemos encontramos en cualquier centro médico estético. www.iml.es/equipamiento-tecnico.html
Los láser no médicos son aparatos que pueden ser manejados por cualquier persona que tenga unos mínimos conocimientos sobre su funcionamiento. Este es el tipo de aparatos que podemos encontrar en centros de belleza, peluquerías o en algunas cadenas dedicadas a la depilación láser. Los láser no médicos carecen de la potencia suficiente como para depilar de manera eficaz, por esta razón el pelo tratado con ella se desmelaniza y pierde sus características anteriores, pero no desaparece por completo.
Cuando los pacientes tratados con este tipo de láser acuden a un centro médico estético tras una mala experiencia en otros centros, nos encontramos con que en muchas ocasiones el pelo que presentan no es apto (debido a su baja carga de melanina) para la depilación láser médica.

Saludos desde IML,
Mar (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 254
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron