IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
IML ofrece a sus pacientes los
mejores sistemas láser para depilación.
Depilación Médica Láser,
depilación más eficaz.
La eficacia de la depilación láser en IML
es fruto de nuestra continua actualización.
IML ofrece el láser de depilación
más eficaz para cada tipo de pelo y piel.
En IML la depilación láser es
personalizada y bajo control médico.
  

pelos en el mentón

Toda la información relacionada con la depilación por láser.

pelos en el mentón

Notapor Betty » Jue May 26, 2011 7:19 pm

Hola, tengo 27 años y bueno tengo pelos por todos lados desde que tengo 14 años. Hace un par de años se ha hecho ya imposible ocultar los pelos que me salen en el mentón (son unos pelos gruesísimos), ahí yo utilizaba la pinza pero es una cosa terrible y estoy aburrida de despertarme cada mañana y correr a sacarme los pelos.

Por fin he decidio intentar la depilación laser, pero quisiera saber qué me comviene si el de diodo o alejandrita, yo soy de tez blanca (tengo por ahí unas manchas oscuras por una alergia que tuve hace como 9 años) y el pelo que me sale ahí es super oscuro, espero me puedan ayudar. esto de la depilación ya es mi último recurso. Gracias!!
Betty
 

Re: pelos en el mentón

Notapor Instituto Médico Láser » Vie May 27, 2011 2:02 pm

Buenos días

En principio desde la experiencia de IML, los equipos que mejor funcionan en depilación facial son los de Luz Intensa Pulsada clase IIIB y IV, que son de uso medico, gozan de gran versatilidad y requieren un intenso entrenamiento en su manejo.

La presión hormonal explica la presencia de vello en la cara y la dificultad de eliminarlo de una vez y para siempre, puede requerir sesiones de recuerdo espaciadas en el tiempo y precisar más repasos que otras zonas corporales de la mujer.

La pauta del tratamiento comienza cada 5 semanas y continúa cada 6, de forma que las sesiones se van espaciando en el tiempo, hasta requerir repasos cada 6 meses únicamente.

Saludos desde IML,

Raquel (Dpto. de Atención al Paciente).
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm

Re: pelos en el mentón

Notapor Betty » Sab May 28, 2011 8:51 pm

Cuanto tiempo dura el tratamiento y después el tiempo de los repasos?
Betty
 

Re: pelos en el mentón

Notapor Instituto Médico Láser » Lun May 30, 2011 11:31 am

Buenos días,
La depilación láser es actualmente el método más eficaz que existe para la eliminación total del vello. Teniendo en cuenta diferentes factores como la densidad de melanina en el vello, la piel, grosor del pelo, edad, sexo, topografía de la zona a depilar, etc. La depilación láser será eficaz en mayor o menor grado teniendo en cuenta estos factores.

Como ya le explicamos, la zona facial femenina está sujeta a una presión hormonal que explica la presencia de vello en la cara y la dificultad para eliminarlo de una vez para siempre. Es una zona que tiende a repoblarse aunque se eliminen todas las matrices pilosas diferenciadas, que pueden reactivarse bajo la influencia de las hormonas. De ahí que esa zona tenga mayor duración en el tiempo y sea necesario realizar algún repaso puntual una vez finalizado el tratamiento aconsejado de 10 sesiones, las cuales tienen un intervalo entre ellas, al inicio, de 6 semanas aproximadamente lo cual establece una duración de tratamiento de dos años.

Saludos desde IML
Silvia Alonso (Dpto. de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm


Volver a Foro General

cron