IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
IML ofrece a sus pacientes los
mejores sistemas láser para depilación.
Depilación Médica Láser,
depilación más eficaz.
La eficacia de la depilación láser en IML
es fruto de nuestra continua actualización.
IML ofrece el láser de depilación
más eficaz para cada tipo de pelo y piel.
En IML la depilación láser es
personalizada y bajo control médico.
  

la piel pigmentada

Toda la información relacionada con la depilación por láser.

la piel pigmentada

Notapor Main:moi » Jue May 29, 2014 10:15 am

Hola,

cuando se dice que el láser responde mejor a la piel menos pigmentada, lo que se quiere decir es que cuanto más blanca sea mejor se hará la depilación láser?
gracias
Main:moi
 

Re: la piel pigmentada

Notapor IML » Vie May 30, 2014 9:11 am

Buenos días,

En realidad, cuando utilizamos el término “pigmentado”, nos referimos a zonas pigmentadas tales como las areolas, zona íntima, etc…zonas más pigmentadas que otras independientemente del fototipo de piel que se tenga.

Igualmente influye, como en los fototipos altos, la pigmentación de la zona para entonces aplicar un láser más específico para estas características y preservar la dermis, y así, evitar riesgos de lesiones en la piel.

Otros factores a tener en cuenta para la elección del equipo más adecuado según el caso son, la edad, sexo, momento hormonal, color y calibre del pelo. Por ello es importante elegir un centro que disponga de una gran plataforma de equipos láser, y poder así aplicar, el más adecuado en cada caso para lograr el mejor resultado. www.iml.es/depilacion-laser-tipo-piel.html

Saludos desde IML,
Cristel (Dpto. de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 263
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm

Re: la piel pigmentada

Notapor Main:moi » Lun Jun 09, 2014 8:58 am

Y cuando se tienen muchas pecas, o machas, también se denomina igual, pigmentada y se debe tratar como estas zonas en las que hay pigmentación de las que hablabas?
gracias de nuevo
Main:moi
 

Re: la piel pigmentada

Notapor IML » Mié Jun 11, 2014 11:42 am

Buenos días,

De igual modo se puede hacer depilación láser de forma segura aunque se tengan pecas y manchas en la zona, siempre y cuando el tratamiento esté controlado por un médico especialista.

En el caso de las pieles atópicas, se ha de extremar el cuidado con la aplicación del láser pero se puede realizar sin inconveniente teniendo manchas o pecas. Suelen ser las pieles de Fototipo I y II.
En el caso de las manchas, el médico especialista deberá identificar el tipo de mancha que se trata. Lo que ocurre con las pecas, es que se oscurecen un poco, al pasar el láser por encima de ellas, pero transcurridos 2 o 3 días vuelven a su color natural.

www.iml.es/tipos-de-fototipos.html

Saludos desde IML,
Silvia (Dpto. de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 263
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron