IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
IML ofrece a sus pacientes los
mejores sistemas láser para depilación.
Depilación Médica Láser,
depilación más eficaz.
La eficacia de la depilación láser en IML
es fruto de nuestra continua actualización.
IML ofrece el láser de depilación
más eficaz para cada tipo de pelo y piel.
En IML la depilación láser es
personalizada y bajo control médico.
  

pieles morenas todo el año

Toda la información relacionada con la depilación por láser.

pieles morenas todo el año

Notapor Belinda » Lun Sep 23, 2013 4:44 pm

Hola, que tipos de láseres existen nuevos ahora en el mercado para depilar bien y sin quemar las pieles morenas, de bronceado? todo el año me mantengo morena.
gracias.
Belinda
 

Re: pieles morenas todo el año

Notapor IML » Mié Sep 25, 2013 12:46 pm

Buenos días,

El hacer el tratamiento de depilación láser con la piel bronceada aumenta la posibilidad de efectos secundarios. En IML disponemos de distintos tipos de láser para la depilación en pieles oscuras. Sin embargo, recomendamos al paciente que acuda a depilarse antes de tomar el sol, ya que la depilación láser es más segura y, sobre todo, más eficaz en pieles que aún no están bronceadas.

El concepto de piel oscura es distinto al de piel recién bronceada.
La melanina es el pigmento encargado de dar color al pelo y a la piel. La formación de melanina se activa para defender a la piel de los efectos de la radiación ultravioleta. Una piel de fototipo alto, es decir, oscura por naturaleza, mantiene el mismo nivel de melanina en la piel. Sin embargo, la piel que acaba de broncearse tiene recién activada la melanina y en niveles mayores que en estado basal.
El láser tiene como objetivo producir una lesión térmica en la melanina del folículo piloso para destruirlo. Pero si la piel tiene melanina recién activada, también absorbería la luz del láser, pudiendo dañar la epidermis.
Depilar una piel recién bronceada con láser supone mayor riesgo para la piel y una reducción de la eficacia terapéutica de la sesión. No obstante será el facultativo quien determine si se puede realizar o no la sesión, el equipo idóneo y la frecuencia del mismo.
En pieles bronceadas es necesario aplicar medidas para incrementar la seguridad de la piel, con lo que se renuncia a ofrecer el mayor nivel de eficacia posible. Además, el pelo fino y claro no se elimina bien en estas circunstancias.

Para depilar con láser la piel oscura, los médicos de IML cuentan con 4 opciones terapéuticas específicas para los fototipos altos:

Láser de Diodo Vectus
Sistemas Q-Switched
Súper Hair Removal
Láser dual Alejandrita y Neodimio-Yag

www.iml.es/presentacion-de-vectus-skint ... n-iml.html


IML ha realizado diversos estudios de seguridad y eficacia de estos sistemas para la depilación en pieles oscuras, consiguiendo tasas de seguridad clínica altas y niveles de eficacia satisfactorios. Estos láseres permiten parametrizar la sesión de depilación con longitudes de onda largas y pulsos anchos, ya que la melanina absorbe longitudes de onda corta.
En pieles bronceadas es necesario aplicar medidas para incrementar la seguridad de la piel, con lo que se renuncia a ofrecer el mayor nivel de eficacia posible. Además, el pelo fino y claro no se elimina bien en estas circunstancias.

Saludos desde IML,
Raquel (Dpto. de Atención al Paciente).
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 260
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron