IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
IML ofrece a sus pacientes los
mejores sistemas láser para depilación.
Depilación Médica Láser,
depilación más eficaz.
La eficacia de la depilación láser en IML
es fruto de nuestra continua actualización.
IML ofrece el láser de depilación
más eficaz para cada tipo de pelo y piel.
En IML la depilación láser es
personalizada y bajo control médico.
  

poco vello y depilación láser

Toda la información relacionada con la depilación por láser.

poco vello y depilación láser

Notapor Isidro » Vie Jun 18, 2010 1:09 pm

Hola, en un hombre con 33 años, con poco vello corporal y poca barba facial, si se comienza a hacer la depilación laser, se puede incrementar la cantidad de vello que tiene? gracias
Isidro
 

Re: poco vello y depilación láser

Notapor Instituto Médico Láser » Lun Jun 21, 2010 3:16 pm

Buenos días,

No, en ningún caso depilarte con láser puede hacer que tengas más pelo, se depila el vello que existe en la sesión sin más.

Hay que diferenciar las áreas faciales y las corporales ya que en influjo hormonal es bastante superior en la cara por lo que esa presión hormonal, muy potente en la barba del varón, puede condicionar la necesidad de repasos espaciados en el tiempo.

La depilación de las zonas donde aparece pelo en la pubertad sigue el mismo ritmo y obtiene el mismo nivel de resultados que la depilación corporal femenina. El vello tardío, que es característico en la espalda, el tórax y el abdomen, y que aparece alrededor de los 20 años, tiene sus particularidades.

La presión hormonal en el hombre, con el influjo constante de testosterona, condiciona la producción de pelo nuevo hasta los 45 ó 50 años. La depilación médica con láser de estas zonas obtiene muy buenos resultados, ya que elimina el pelo que está desarrollado en el momento de la sesión. Sin embargo, serán necesarios los repasos espaciados en el tiempo para acabar con la repoblación de pelo nuevo que se puede producir durante el tiempo mencionado.

Si lo deseas puedes solicitar una consulta informativa gratuita con uno de nuestros facultativos que valorará tu caso sin ningún compromiso.

Saludos desde IML.
Raquel.
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm


Volver a Foro General

cron