IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
IML ofrece a sus pacientes los
mejores sistemas láser para depilación.
Depilación Médica Láser,
depilación más eficaz.
La eficacia de la depilación láser en IML
es fruto de nuestra continua actualización.
IML ofrece el láser de depilación
más eficaz para cada tipo de pelo y piel.
En IML la depilación láser es
personalizada y bajo control médico.
  

por que se tratan de igual forma?

Toda la información relacionada con la depilación por láser.

por que se tratan de igual forma?

Notapor Rubia_32 » Dom Ago 04, 2013 11:30 pm

Hola, a la hora de hacer la depilacion laser se trata de igual manera una piel oscura que una que esta bronceada por el sol pero que de forma natural es muy blanca?
gracias
Rubia_32
 

Re: por que se tratan de igual forma?

Notapor IML » Mié Ago 07, 2013 12:41 pm

Buenos días,

No, el tratamiento de depilación láser no es igual en pacientes con un fototipo de piel alto (con un tono de piel oscuro de origen), que en pacientes que están bronceados o en pacientes blancos.

Las personas de piel oscura requieren de equipos específicos para eliminar el pelo de forma segura sin provocar lesiones en la piel, ya que los equipos de depilación láser actúan sobre la melanina como cromóforo diana (no diferenciando si es del pelo o de la piel). La energía lumínica de los láseres, es captada por la melanina se transforma en calor y destruyen el folículo piloso.
Láseres como el Alejandrita, Diodo y Súper Hair Removal permiten trabajar fototipos oscuros IV, V y VI preservando la epidermis.

La depilación láser por este motivo, no se recomienda hacer cuando el paciente está moreno, bien por el sol o rayos UVA, ó ha modificado las condiciones naturales de su tono de piel por otros métodos como los autobronceadores.
Deben transcurrir unas 8 semanas desde la última exposición solar para poder realizar una nueva sesión de forma segura y eficaz.

No obstante es el facultativo una vez que valore el estado de la piel antes de la sesión, quien determine si se puede depilar, con que equipo y frecuencias.
www.iml.es/preguntas-frecuentes-depilacion-laser.html

Saludos desde IML,
Raquel (Dpto. de Atención al Paciente).
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 257
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron