IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
IML ofrece a sus pacientes los
mejores sistemas láser para depilación.
Depilación Médica Láser,
depilación más eficaz.
La eficacia de la depilación láser en IML
es fruto de nuestra continua actualización.
IML ofrece el láser de depilación
más eficaz para cada tipo de pelo y piel.
En IML la depilación láser es
personalizada y bajo control médico.

mi pregunta

Toda la información relacionada con la depilación por láser.

mi pregunta

Notapor Cantó » Mar Jul 08, 2014 2:47 pm

Hola, la depilación con láser sería adecuada para la zona del escroto? me da miedo en esta zona tan sensible, y no sé si sería mejor otro tipo, aunque los resultados seguro que serían mejores con el láser....les agradecería sus comentarios, gracias.
Cantó

Re: mi pregunta

Notapor IML » Mar Jul 08, 2014 5:25 pm

Buenos días,

La depilación masculina puede realizarse en cualquier área corporal masculina, sin riesgo para la piel, ni las zonas que estamos depilando. Indicarle, que la depilación médica láser, supervisada por médicos especializados, es el método más recomendado y más eficaz actualmente, aún en las zonas más sensibles, tanto del hombre, como de la mujer.

El láser actúa mediante el sistema de fototermólisis selectiva, es decir, que sólo afecta al folículo piloso, eliminándolo sin dañar las estructuras ni tejidos que tenemos alrededor.
De esta forma podemos depilar, sin riesgo, una zona corporal masculina como pueda ser la espalda de la misma forma que zonas muy sensibles como es la zona del escroto y partes púbicas masculinas o la zona del interglúteo y perianal. http://www.depilacionlasermasculina.es/ ... ilas-pubis

Concretamente la zona del escroto, al ser un área donde hay pliegues, es muy importante estirar la piel para evitar su redundancia y colocar de forma correcta el cabezal del equipo láser para tratar la superficie de piel de forma lisa y estirada cuando recibe el impacto de luz.
En Instituto Médico Láser recomendamos utilizar láseres de tipo Alejandrita para depilar el área del escroto. Pero ante todo, recomendamos que sea un médico quien indique la depilación en cada caso particular.

Saludos desde IML,
Verónica (Dpto. Atención al Paciente)
IML
Site Admin

Volver a Foro General