IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
IML ofrece a sus pacientes los
mejores sistemas láser para depilación.
Depilación Médica Láser,
depilación más eficaz.
La eficacia de la depilación láser en IML
es fruto de nuestra continua actualización.
IML ofrece el láser de depilación
más eficaz para cada tipo de pelo y piel.
En IML la depilación láser es
personalizada y bajo control médico.
  

problemas de la depilac. masculina

Toda la información relacionada con la depilación por láser.

problemas de la depilac. masculina

Notapor Garciarodero » Mié Jun 24, 2009 2:15 pm

Hola he leido en varios lugares que la depilacion laser en los hombres es mucho más larga de duración que la de las mujeres y que no se elimina todo el vello definitivamente, es verdad?
Garciarodero
 

Re: problemas de la depilac. masculina

Notapor Instituto Médico Láser » Jue Jul 02, 2009 4:14 pm

Buenos días,

Efectivamente, el tratamiento de depilación láser masculina requiere más sesiones que en el caso de la femenina, pero no por ello se puede afirmar que no se pueden optimizar los resultados.

El motivo por el que la depilación láser se extiende más en el tiempo en el caso de los hombres, es que la estimulación del folículo piloso en varones está regida por la secreción de testosterona. Esta hormona se mantiene en niveles altos de plasma hasta los 40-50 años y consecuentemente puede activar nuevos folículos en cualquier momento, dando lugar a pelo nuevo.

No obstante, comentarle que en las zonas en las que aparece el vello tardío, tales como espalda, tórax y abdomen, la depilación médica con láser obtiene muy buenos resultados, ya que elimina el pelo que está desarrollado en el momento de la sesión. Sin embargo, serán necesarios algunos repasos espaciados en el tiempo para acabar con la repoblación de pelo nuevo que se produce durante el periodo mencionado.

Saludos desde IML
María
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm

Re: problemas de la depilac. masculina

Notapor Garciarodero » Mar Jul 07, 2009 6:24 pm

Hola, cuantas sesiones son entonces necesarias, contando con las de repaso para eliminarlo definitivamente?
Garciarodero
 

Re: problemas de la depilac. masculina

Notapor Instituto Médico Láser » Jue Jul 09, 2009 1:14 pm

Buenos días,
El número de sesiones necesarias para eliminar completamente el pelo depende de factores como el color del pelo, de la piel y de la zona a tratar; del sexo del paciente, su edad y su momento hormonal como ya hemos comentado anteriormente.
El número de sesiones puede variar pero desde Instituto Medico Láser recomendamos unas 12 sesiones en el hombre, para hacer un correcto seguimiento de las zonas donde aparece pelo tardío tales como espalda, tórax y abdomen. Tenemos previstos varios modelos de tratamiento que se adaptan a la cronología correcta de este servicio médico.
Le invitamos a pedir una consulta informativa gratuita para que uno de nuestro Médicos Especialistas puedan valorar su caso concreto y así poder orientarle mejor sobre la idoneidad y el tipo de tratamiento mas recomendable en su caso.

Saludos desde IML.
Raquel.
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm


Volver a Foro General

cron