IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
IML ofrece a sus pacientes los
mejores sistemas láser para depilación.
Depilación Médica Láser,
depilación más eficaz.
La eficacia de la depilación láser en IML
es fruto de nuestra continua actualización.
IML ofrece el láser de depilación
más eficaz para cada tipo de pelo y piel.
En IML la depilación láser es
personalizada y bajo control médico.
  

pruebas antes

Toda la información relacionada con la depilación por láser.

pruebas antes

Notapor veracruz » Jue Oct 25, 2012 7:18 pm

Buenas tardes, que tipo de pruebas son necesarias antes de empezar a hacerse la depilacion con laser?
veracruz
 

Re: pruebas antes

Notapor IML » Vie Oct 26, 2012 7:54 pm

Buenos días,

Lo recomendable es realizar una primera consulta con un médico especialista en depilación láser, él facultativo le realizará una primera anamnesis que le revelará sus antecedentes médicos de interés todo ello en base al tratamiento que piensa comenzar. La ingesta de algunos fármacos fotosensibles antes o durante el tratamiento, enfermedades de la piel, o algún episodio de fotosensibilidad por ejemplo, aparentemente carentes de importancia deben ser tenidos en cuenta para este tratamiento.

En esa misma consulta además, el médico realizará una exploración física valorando el área a depilar tanto el fototipo de piel como los parámetros del pelo de la zona, debe cerciorarse de que el paciente goza de una piel sana e hidratada. Una vez realizada esta visita obligada, si el especialista no nos indica lo contrario, no existiría ningún problema para iniciar el tratamiento láser.

Añadir de manera informativa que sólo se realizará una llamada “prueba de eficacia” realizando una serie de disparos con el láser sobre el área a tratar, en casos muy concretos ya sea en pacientes con exposición solar, o por ejemplo con un tipo de pelo que el facultativo tiene dudas sobre como responderá a el láser.

No olvidemos que la depilación láser es un tratamiento médico estético y como tal, debe ser tratado. En todos los tratamientos médicos la reacción de cada individuo al láser, con sus particularidades debe ser observada por un médico especialista para evitar cualquier tipo de riesgo.

Saludos desde IML,
Mar (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 279
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron