IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
IML ofrece a sus pacientes los
mejores sistemas láser para depilación.
Depilación Médica Láser,
depilación más eficaz.
La eficacia de la depilación láser en IML
es fruto de nuestra continua actualización.
IML ofrece el láser de depilación
más eficaz para cada tipo de pelo y piel.
En IML la depilación láser es
personalizada y bajo control médico.
  

lo que he leido aquí

Toda la información relacionada con la depilación por láser.

lo que he leido aquí

Notapor Juan Antonio » Sab Nov 28, 2009 11:41 am

Hola he leido en este foro que es probable que a los hombres que se estan haciendo la depilacion lasr, o a algunos, les salgo mas pelo, esto es posible y de que depende?
Juan Antonio
 

Re: lo que he leido aquí

Notapor Instituto Médico Láser » Vie Dic 04, 2009 2:59 pm

Buenos días,


La depilación láser es uno de los mayores avances que hay referente a la depilación. Es igualmente, adecuada y efectiva tanto para mujeres como para hombres, si bien es cierto que los hombres tienen la particularidad de estar produciendo vello debido a sus hormonas durante más tiempo.

Es importante saber que el hombre sigue produciendo pelo hasta aproximadamente los 40-50 años debido a sus hormonas. Esto hace que el hombre tenga un crecimiento de pelo tardío, especialmente en ciertas áreas corporales como son la parte superior de espalda, deltoides y tríceps que son las zonas que indicas que te está saliendo pelo “nuevo”.
Probablemente éste pelo nuevo no sea producido por el láser sino por el desarrollo hormonal natural característico en los hombres. La depilación láser elimina el vello que se encuentra en ese momento, pero no el que tiene latente y pueda desarrollar con la edad.

No obstante, la densidad del vello, si se ha realizado un correcto tratamiento ha de disminuir considerablemente en el hombre, alcanzando un grado de satisfacción notable en los hombres.

En Instituto Médico Láser, atendemos a las necesidades de un seguimiento más prolongado en la depilación masculina, se tienen previsto distintos modelos de tratamiento adaptados a la cronología correcta de cada paciente.

Saludos desde IML.
Patricia.
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm


Volver a Foro General

cron