IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
IML ofrece a sus pacientes los
mejores sistemas láser para depilación.
Depilación Médica Láser,
depilación más eficaz.
La eficacia de la depilación láser en IML
es fruto de nuestra continua actualización.
IML ofrece el láser de depilación
más eficaz para cada tipo de pelo y piel.
En IML la depilación láser es
personalizada y bajo control médico.
  

la regla

Toda la información relacionada con la depilación por láser.

la regla

Notapor 101dalmata » Mié Ene 30, 2013 2:37 pm

Hola, buenas tardes, para hacer la depilación con láser influye que se tengan desarreglos en la regla, que unos meses se tenga dos veces, etc?
101dalmata
 

Re: la regla

Notapor IML » Vie Feb 01, 2013 3:08 pm

Buenos días,

Efectivamente, la sintomatología que usted refiere puede ser indicativa de un cuadro clínico de dismenorrea, lo cual a su vez no deja de ser una alteración hormonal y por lo tanto actuaría como factor determinante del éxito de un tratamiento de Depilación Láser.
El estado hormonal de las personas está mediatizado por la edad y el sexo, los cuales a su vez son factores que condicionan la Depilación Médica por Láser. La presencia de andrógenos (hormonas masculinas) dificultan el tratamiento. Por ello, los varones se depilan con mayor dificultad y requieren mayor número de sesiones. Las mujeres con alteraciones homonales (véase aquí la respuesta a su pregunta) y las zonas corporales hormono-dependientes (areolas, línea alba, mentón…) resultan también más complejos de depilar.
Respecto a la Depilación Facial Femenina, comentarle que los resultados pueden estar muy condicionados por disfunciones hormonales, que a veces es necesario controlar, además de someterse al tratamiento de depilación. Por ello se hace absolutamente necesario que el paciente se trate en un Centro Médico, en el que facultativos expertos como los que conforman la Unidad de Depilación de Instituto Médico Láser www.iml.es/equipo-medico.html puedan analizar el estado hormonal del paciente, el tratamiento de control (en el caso de estarlo realizando) y, consecuentemente, prescribir el tratamiento Láser más acorde con objeto de alcanzar resultados óptimos.
Saludos desde IML,
María (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 257
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron