IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
IML ofrece a sus pacientes los
mejores sistemas láser para depilación.
Depilación Médica Láser,
depilación más eficaz.
La eficacia de la depilación láser en IML
es fruto de nuestra continua actualización.
IML ofrece el láser de depilación
más eficaz para cada tipo de pelo y piel.
En IML la depilación láser es
personalizada y bajo control médico.

me sale mas

Toda la información relacionada con la depilación por láser.

me sale mas

Notapor Diandra_34 » Jue May 03, 2012 10:58 am

Hola, me estoy haciendo desde hace dos años la depilacion laser en la zona de la cara, he notado desde hace como dos meses o así que me esta saliendo mas pelo que antes, por que puede ser?
Diandra_34

Re: me sale mas

Notapor IML » Jue May 03, 2012 9:10 pm

Buenos días

El crecimiento de vello esta directamente asociado a la fluctuación hormonal siendo mucho mayor la incidencia el las zonas faciales.

Esta presión hormonal explica la presencia de vello en la cara y la dificultad para eliminarlo para siempre. Algunas zonas como son el área peribucal, mentón o patillas tienden a repoblarse ya que existen matrices pilosas que permanecen latentes y que pueden reactivarse bajo la influencia hormonal como comentábamos.

Según nuestra experiencia los equipos que mejor funcionan y cuyos resultados son mas satisfactorios en regiones faciales, son los de Luz Intensa Pulsada clase IIIB y IV que son de uso medico.

Puede que este sea su caso, hasta ahora el vello se ha depilado bien pero algún cambio hormonal esta induciendo el crecimiento de pelo nuevo. Le recomendamos que hable con el facultativo que sigue su tratamiento para que pueda evaluar este crecimiento.

Saludos desde IML,
Raquel V. (Dpto. de Atención al Paciente).
IML
Site Admin

Volver a Foro General