IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
IML ofrece a sus pacientes los
mejores sistemas láser para depilación.
Depilación Médica Láser,
depilación más eficaz.
La eficacia de la depilación láser en IML
es fruto de nuestra continua actualización.
IML ofrece el láser de depilación
más eficaz para cada tipo de pelo y piel.
En IML la depilación láser es
personalizada y bajo control médico.

la sesion de laser

Toda la información relacionada con la depilación por láser.

la sesion de laser

Notapor Mabelitos_121 » Jue Mar 22, 2012 9:11 pm

Hola, me operan de una hernia inguinal en unos días, cuando puedo volver a retomar mis sesiones de depilacion laser en la zona de ingles? gracias
Mabelitos_121

Re: la sesion de laser

Notapor IML » Vie Mar 23, 2012 7:24 pm

Buenos días,

El médico que supervisa su tratamiento le indicará a partir de qué momento no va a existir ningún problema, esto dependerá del grado de maduración de la cicatriz. En general el tiempo que debe transcurrir oscila entre 3 y 6 meses, aunque este periodo variará en función de los tejidos afectados.
Con este periodo de tiempo prevenimos los efectos secundarios que podrían darse, ya que el calor del láser podría vascularizar la zona y modificar el aspecto de la cicatriz, formándose algún queloide (cicatriz abultada).
A partir del momento que el facultativo considere que el tiempo de maduración del colágeno de la cicatriz es óptimo, el láser se realizará sin ningún tipo de precaución extra ya que el láser no puede alterar en ningún sentido la cicatrización o color de la misma. No obstante comentarle que normalmente, puesto que las cicatrices conllevan perdida de tejido subdérmico, no suelen contener folículo piloso, y por tanto no suelen presentar pelo.

Saludos desde IML
Mar (Dpto. Atención al Paciente)
IML
Site Admin

Volver a Foro General