IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
IML ofrece a sus pacientes los
mejores sistemas láser para depilación.
Depilación Médica Láser,
depilación más eficaz.
La eficacia de la depilación láser en IML
es fruto de nuestra continua actualización.
IML ofrece el láser de depilación
más eficaz para cada tipo de pelo y piel.
En IML la depilación láser es
personalizada y bajo control médico.

tengo la piel oscura

Toda la información relacionada con la depilación por láser.

tengo la piel oscura

Notapor Corco_malewa » Mar Feb 25, 2014 5:17 pm

Buenas,

Soy cubana y tengo la piel oscura, he leído que hay un laser, el Q-Switched que podría ir bien para hacer la depilación en pieles oscuras como la mía, que tipo de láser es?, podría quemar la piel, y cuantas sesiones serían necesarias? este tipo de láser ya está probado? el precio es el mismo o similar que otros láseres más conocidos?

muy agradecida
Corco_malewa

Re: tengo la piel oscura

Notapor IML » Jue Feb 27, 2014 10:18 am

Buenos días,

El láser Q-Switched no es utilizado en España para la depilación láser. El láser Q-Switched es conocido en el mundo estético por su capacidad para eliminación de tatuajes. Instituto Médico Láser cuenta con el láser Dual Affinity, un potente láser Q-Swithched de Neodimio Yag ideal para la eliminación de tatuajes multicolor y lesiones pigmentadas.

Para fototipos altos (a partir del IV) lo más recomendable es el láser diodo por su alta penetrabilidad y respeto por la piel. www.iml.es/depilacion-con-laser-diodo-c ... jable.html

El número de sesiones necesario lo determina el facultativo en función de una serie de parámetros como son: Edad, sexo, zona a depilar, tipo de pelo, tipo de piel, densidad del pelo, profundidad,etc. Sólo el médico tiene la capacidad para, teniendo en cuenta todos estos factores, determinar el número de sesiones que van a ser necesarias.

Añadir que todos los láser de los que dispone IML disponen de una probada eficacia, y cumplen con toda la normativa y legislación vigente.www.iml.es/equipamiento-tecnico.html

Respecto a precios, los facultativos son quienes tras valoración del paciente emiten un presupuesto personalizado acorde a las necesidades que presenta. En nuestro centro los precios no varían indistintamente del láser utilizado en cada caso.

Saludos desde IML,
Mar (Dpto. Atención al Paciente)
IML
Site Admin

Volver a Foro General