IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
IML ofrece a sus pacientes los
mejores sistemas láser para depilación.
Depilación Médica Láser,
depilación más eficaz.
La eficacia de la depilación láser en IML
es fruto de nuestra continua actualización.
IML ofrece el láser de depilación
más eficaz para cada tipo de pelo y piel.
En IML la depilación láser es
personalizada y bajo control médico.

mi tipo de piel y vello

Toda la información relacionada con la depilación por láser.

mi tipo de piel y vello

Notapor Clara M. » Lun Feb 04, 2013 1:39 pm

Hola, tengo la piel un poco morena, los poros abiertos, y el vello grueso y oscuro, Que tipo de laser sería el mejor para mi tipo de vello y cuantas sesiones serían necesarias para eliminarlo?
Clara M.

Re: mi tipo de piel y vello

Notapor IML » Lun Feb 04, 2013 10:33 pm

Buenos días,

Los fototipos de piel más altos requieren equipos láser con mayor longitud de onda y con pulsos más largos. Esto hace que la energía no se deposite en la capa superficial de la piel, sino que penetre más, evitando así el riesgo de quemadura en la melanina de la piel. http://www.iml.es/depilacion-laser-tipo-piel.html

Lo que significa que primero habría que valorar qué fototipo de piel tiene para poder determinar cual sería la longitud de pulso más adecuada en su caso.
Por ejemplo, el láser de Pulso Largo respeta más las pieles de fototipos altos (morenas) hasta un fototipo IV.
Existe un pulso superlargo (los láseres de Diodo), es el que más respeta las pieles oscuras, hasta un fototipo VI.

Empleamos los láseres de pulso largo y superlargo para las pieles morenas ya que preservan la epidermis, tiene mayor penetrabilidad llegando sin dificultad alguna al folículo mas profundo. Es ideal para pelo grueso de gran calibre y se emplea mucho también en la depilación masculina.

Referente a los poros abiertos, comentarle que generalmente la acción controlada de un láser sobre la piel siempre mejora la calidad de la misma, pero la función de los equipos que empleamos para la depilación, no es la de mejorar el poro abierto. Sin embargo, existen equipos específicos para mejorar la calidad de la piel, cerrando el poro, al tiempo que elimina las manchas y atenúa las arrugas, ofreciendo un rejuvenecimiento y una mejora generalizada en el aspecto y luminosidad de la piel en el rostro: se trata de Láser IPL Facial, http://www.iml.es/rejuvenecimiento-facial-ipl.html

Saludos desde IML,
Cristel (Dpto. de Atención al Paciente)
IML
Site Admin

Notapor Clara M. » Mar Feb 05, 2013 6:43 pm

Entonces que tipo de laser me vendría bien?
Clara M.

Notapor IML » Jue Feb 07, 2013 3:01 pm

Buenos días,

Como le comentaba anteriormente, el tipo de láser más adecuado en su caso dependerá de su fototipo de piel además del calibre y color de su pelo, zona a tratar y momento hormonal.

Aunque sea de piel morena, su fototipo de piel puede ser desde un tipo IV a un tipo VI, dato importante, aparte de los demás factores antes mencionados para poder determinar el tipo de Pulso más idóneo. http://www.iml.es/depilacion-laser-tipo-piel.html

Si tuviera un fototipo IV, se le podría tratar con equipos de Pulso largo (Alejandrita de Pulso largo). Si por otra parte tuviera un fototipo V, el láser de Diodo sería el adecuado. Y por último, si tuviera el fototipo más alto, o sea el VI, sería con el láser de Diodo en modo Super Hair Removal o con el también láser de Diodo “Vectus”.

De cualquier manera, es un médico quien ha de valorar según sus características el láser más adecuado para conseguir los mejores resultados.

Saludos desde IML,
Cristel (Dpto. de Atención al Paciente)
IML
Site Admin

Volver a Foro General