IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
IML ofrece a sus pacientes los
mejores sistemas láser para depilación.
Depilación Médica Láser,
depilación más eficaz.
La eficacia de la depilación láser en IML
es fruto de nuestra continua actualización.
IML ofrece el láser de depilación
más eficaz para cada tipo de pelo y piel.
En IML la depilación láser es
personalizada y bajo control médico.

tratamiento con depilacion

Toda la información relacionada con la depilación por láser.

tratamiento con depilacion

Notapor AntonioBN » Lun Nov 09, 2009 12:43 am

Si estoy con un tratamiento de fertilidad, esto puedo afectar a los efectos de la depilación láser que me estoy haciendo? noto que las ultimas sesiones no elimina el mismo pelo que antes.
AntonioBN

Re: tratamiento con depilacion

Notapor Instituto Médico Láser » Jue Nov 12, 2009 11:08 am

Buenos días,

No sabemos qué tipo de tratamiento estás recibiendo pero sí es cierto que en ocasiones puede afectar a la depilación láser.

Puede suceder que cuando un paciente está siguiendo un tratamiento de fertilidad, haya variaciones en el crecimiento del pelo debido a las hormonas que está recibiendo.

En el caso de la mujer suelen aparecer problemas de hirsutismo en la zona facial y en el caso del varón se puede observar que la depilación ya no es sostenida y el pelo crece antes, por lo que, aunque en la sesión de depilación se elimina el vello que existe en el momento, es posible que salga pelo nuevo que se está formando continuamente por el gran cambio hormonal que está sufriendo.

Una vez se suspenda el tratamiento de fertilidad y los niveles hormonales vuelvan a su origen, el tratamiento de depilación volverá a ser eficaz.

Saludos desde IML.
Raquel.
Instituto Médico Láser

Volver a Foro General