IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
IML ofrece a sus pacientes los
mejores sistemas láser para depilación.
Depilación Médica Láser,
depilación más eficaz.
La eficacia de la depilación láser en IML
es fruto de nuestra continua actualización.
IML ofrece el láser de depilación
más eficaz para cada tipo de pelo y piel.
En IML la depilación láser es
personalizada y bajo control médico.
  

vello en la cara

Toda la información relacionada con la depilación por láser.

vello en la cara

Notapor Arroyo Velázquez » Sab Ene 07, 2012 10:14 pm

Hola, tengo mucho vello en la cara, pero no es muy grueso aunque sí oscuro, que zonas se pueden hacer de la cara? cuales son las que mejor responden? se tarda en todas las zonas de la cara el mismo tiempo en terminar el tratamiento?
Arroyo Velázquez
 

Re: vello en la cara

Notapor Instituto Médico Láser » Lun Ene 09, 2012 12:04 pm

Buenos días

La depilación facial presenta mayor dificultad para poder eliminar para siempre el vello por la gran presión hormonal, que a su vez explica la presencia de ese vello en la cara.

Zonas como el área peribucal, el mentón, o las patillas tienden a repoblarse aunque se eliminen todas las matrices pilosas diferenciadas, ya que permanecen latentes células de unidades pilosebaceas, que pueden reactivarse bajo la influencia de las hormonas.

La depilación femenina puede requerir sesiones de recuerdo espaciadas en el tiempo y precisar más repasos que otras zonas corporales de la mujer.

Se puede depilar toda la cara evitando hacer la zona inferior de la ceja por su proximidad al globo ocular, y los resultados mas satisfactorios se consiguen con el pelo grueso o mediano pigmentado. El pelo muy rubio, muy fino o pelusa o la cana no son depilables con láser. En general en un mismo paciente todas las zonas faciales responden de la misma manera y más o menos necesitan el mismo número de sesiones y evolucionan de forma parecida, lo realmente importante es la calidad del pelo que se valorara en la primera consulta.

Los equipos que mejor funcionan en depilación facial femenina son los de Luz In tensa Pulsada clase IIIB y IV, que son de uso medico.

La pauta del tratamiento comienza cada 5 semanas y continúa cada 6, de forma que las sesiones se van espaciando en el tiempo, hasta requerir repasos cada 6 meses únicamente.

Saludos desde IML,

Raquel (Dpto. de Atención al Paciente).
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm


Volver a Foro General

cron