IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
IML ofrece a sus pacientes los
mejores sistemas láser para depilación.
Depilación Médica Láser,
depilación más eficaz.
La eficacia de la depilación láser en IML
es fruto de nuestra continua actualización.
IML ofrece el láser de depilación
más eficaz para cada tipo de pelo y piel.
En IML la depilación láser es
personalizada y bajo control médico.
  

vello clarito pero muy grueso y visible

Toda la información relacionada con la depilación por láser.

vello clarito pero muy grueso y visible

Notapor nepalí » Vie Ene 03, 2014 8:41 pm

Que hay, tengo el vello bastante clarito, pero como tengo mucho se me nota mucho y quería quitarlo con depilación láser, también tengo la piel clara, que tipo de láser sería el adecuado?
gracias.
nepalí
 

Re: vello clarito pero muy grueso y visible

Notapor IML » Lun Ene 13, 2014 10:14 am

Buenos días,

El láser funciona mediante fototermólisis selectiva, es decir, actúa guiado por la melanina del pelo que ejerce como diana absorbiendo la energía del láser. Esta energía se transforma en calor destruyendo el folículo piloso.
Para que esta acción se lleve a cabo es requisito imprescindible que el pelo o folículo piloso contenga la cantidad de melanina necesaria. El láser es inocuo por tanto, para tratar el pelo cano, claro o fino.
Por la descripción que nos ofrece como “pelo clarito” sería imprescindible comprobar previamente si efectivamente su pelo se considera apto para la depilación láser. Para ello debería ser valorado por un médico especialista, única persona que bajo su criterio experto podrá valorar esta cuestión.
En caso de duda es posible que el facultativo solicite lo que se denomina una” prueba de eficacia”. Esta prueba consiste en realizar una serie de disparos sobre la zona a tratar, posteriormente (unos 15 días después) el facultativo valorará de nuevo la zona para observar si el tratamiento ha sido eficaz.
Respecto al tipo de láser que se utilizaría en su caso, comentarle que será siempre el facultativo quién tras valoración del paciente indique el láser más adecuado. Para ello deberá conocer sexo, edad, zona a tratar, fototipo de piel, color y grosor del pelo, etc. http://www.iml.es/laseres-empleados-depilacion.html

Saludos desde IML,
Mar (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 267
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron