IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
IML ofrece a sus pacientes los
mejores sistemas láser para depilación.
Depilación Médica Láser,
depilación más eficaz.
La eficacia de la depilación láser en IML
es fruto de nuestra continua actualización.
IML ofrece el láser de depilación
más eficaz para cada tipo de pelo y piel.
En IML la depilación láser es
personalizada y bajo control médico.
  

en la zona de la cara en mujeres

Toda la información relacionada con la depilación por láser.

en la zona de la cara en mujeres

Notapor Metuka_26 » Vie May 16, 2014 12:54 pm

hola, la zona de la cara, en mujeres, da buenos resultados con la depilación láser o responde mejor a otros tipos de depilación?
tengo muchas dudas porque en los sitios dicen distintas cosas. pero confío en su criterio!...gracias!
Metuka_26
 

Re: en la zona de la cara en mujeres

Notapor IML » Sab May 17, 2014 3:36 pm

Buenos días,

La depilación facial tiene circunstancias especiales con las que no cuentan las áreas corporales. La presión hormonal explica la presencia de vello en la cara y la dificultad para eliminarlo de una vez y para siempre.

En la mujer, zonas como el área peribucal, el mentón o las patillas tienden a repoblarse aunque se eliminen todas las matrices pilosas diferenciadas, ya que permanecen latentes células pluripotenciales de unidades pilosebaceas que pueden reactivarse bajo la influencia de las hormonas. La depilación facial femenina puede requerir sesiones de recuerdo espaciadas en el tiempo y precisar más repasos que otras zonas corporales de la mujer.

Los resultados más satisfactorios se consiguen con el pelo grueso o mediano. Según la experiencia de IML, los equipos que mejor funcionan son los de Luz Pulsada Intensa clase IIIB y IV, que son de uso medico, gozan de una gran versatilidad y requieren un intenso entrenamiento en su manejo.

La pauta del tratamiento comienza cada 5 semanas y continúa cada 6, de forma que las sesiones se van espaciando en el tiempo, hasta requerir repasos cada 6 meses únicamente.

Al ser una zona condicionada por gran influjo hormonal es necesario realizar más sesiones que en las áreas corporales y es muy importante que el facultativo escoja el equipo láser más adecuado a las circunstancias de cada paciente.

http://www.iml.es/depilacion-facial-femenina.html

Saludos desde IML,
Silvia (Dpto. de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 264
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General