IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
IML ofrece a sus pacientes los
mejores sistemas láser para depilación.
Depilación Médica Láser,
depilación más eficaz.
La eficacia de la depilación láser en IML
es fruto de nuestra continua actualización.
IML ofrece el láser de depilación
más eficaz para cada tipo de pelo y piel.
En IML la depilación láser es
personalizada y bajo control médico.
  

zona para hacer la depilación pero con un problema

Toda la información relacionada con la depilación por láser.

zona para hacer la depilación pero con un problema

Notapor Víctor malagueño » Lun Dic 07, 2009 8:27 pm

Hola, buenas tardes, tengo un pregunta que espero me puedan resolver, hace años tuve cáncer en la zona de testículos, me gustaría hacerme la depilación en algunas zonas incluida esta, se puede hacer? es totalmente fiable? que garantías hay? gracias.
Víctor malagueño
 

Re: zona para hacer la depilación pero con un problema

Notapor Instituto Médico Láser » Sab Dic 12, 2009 3:56 pm

Buenos días,
En respuesta a su pregunta sobre si existe algún problema en realizarse una depilación láser, tras haber sufrido un cáncer, no hay ningún tipo de estudio científico que avale la relación entre la aplicación de láser en depilación con la aparición de cáncer o posibles alteraciones de las células corporales.
Son muchos los años que Instituto Médico Láser lleva trabajando con equipos láseres tanto de depilación como de otros tratamientos como puedan ser vasculares, dermatológicos o corporales. En todo éste tiempo y tras diferentes estudios, congresos, cursos y colaboraciones con diferentes Universidades y Centros Especializados de España y Europa, no hay ningún estudio que avalen dicha relación, como ya hemos dicho.
La privacidad de nuestros pacientes, nos impide informar de sus antecedentes médicos, pero ha de saber, que el poder de penetración del láser en depilación es de 3 mm y queda limitado a las estructuras foliculares y sus anejos.
En casos de pacientes que han padecido un cáncer es recomendable esperar un tiempo antes de comenzar a realizar la depilación láser, pero es el facultativo quien determinara este tiempo en función del tipo de cáncer y la cirugía que existió.

Saludos desde IML
Patricia.
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm


Volver a Foro General

cron