IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
IML ofrece a sus pacientes los
mejores sistemas láser para depilación.
Depilación Médica Láser,
depilación más eficaz.
La eficacia de la depilación láser en IML
es fruto de nuestra continua actualización.
IML ofrece el láser de depilación
más eficaz para cada tipo de pelo y piel.
En IML la depilación láser es
personalizada y bajo control médico.
  

zonas de la cara

Toda la información relacionada con la depilación por láser.

zonas de la cara

Notapor Abraham » Mar Feb 17, 2009 9:36 pm

¿Cuáles son las recomendaciones para la depilación masculina en zonas como cejas, entrecejo, barba y pómulos?
Abraham
 

Re: zonas de la cara

Notapor Instituto Médico Láser » Mié Feb 25, 2009 10:21 pm

Buenos días,

Como recomendaciones previas a toda sesión de depilación láser y consecuentemente a la de una zona facial masculina ha de tener en cuenta las siguientes:

-Es absolutamente necesario no haber expuesto al sol o rayos UVA la región a tratar las 4 semanas previas a la sesión. Para ello habrá que utilizar cremas de protección solar de factor superior al 30 en las zonas no cubiertas por la ropa. Todo tipo de exposición solar produce un aumento de la cantidad de melanina en la piel que interfiere con la eficacia del tratamiento y aumenta la posibilidad de efectos secundarios.

-No es recomendable depilarse con cera, pinzas o sistemas tipo Silkepil, Epilady..., que arrancan el pelo de raíz en las 4 semanas previas a la sesión. Necesitamos que el pelo haya salido para que el tratamiento sea eficaz. En depilación facial puede recortar los pelos más visibles o tratarlos con crema depilatoria si su piel la tolera.

-No debe utilizar autobronceadores faciales ni cremas con purpurinas o brillos durante la semana previa a la sesión.

-Si su piel es muy morena o presenta alguna lesión pigmentaria facial, probablemente habría que prescribirle el uso de un despigmentante, previa realización de la sesión de depilación láser.

Finalmente, comentar que el pelo de la barba cuenta con todos los requisitos para poder eliminarse mediante la depilación médica con láser. Pero a pesar de ser un firme candidato, por ser un pelo grueso y pigmentado, tiene una densidad tal, que obliga a un mayor número de sesiones. Más largo y situado a mayor profundidad en la piel, requiere un protocolo diferenciado con respecto a otras áreas y precisa equipos con longitudes de onda y pulsos más largos, que tienen mayor penetrabilidad.

El influjo hormonal, muy potente en la barba del varón, puede condicionar la necesidad de repasos espaciados en el tiempo. El tratamiento al principio, requiere sesiones que desde nuestra clínica pautamos cada 5 semanas, espaciándose después, a medida que se obtiene resultados.

Saludos desde IML
María
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm

Re: zonas de la cara

Notapor Abraham » Dom Mar 29, 2009 3:26 pm

yo tengo la piel creo, por lo que dices, pigmentada, que despigmentante tengo que utilizar? si no lo uso, no sería eficaz el láser?
Abraham
 

Re: zonas de la cara

Notapor Instituto Médico Láser » Mié Abr 08, 2009 3:09 pm

Buenos días,

En primer lugar hay que pasar una consulta previa donde el Médico Especialista le abrirá una historia clínica y se informará de si el paciente tiene algún tipo de alergias conocidas o no para recomendarle la crema despigmentante adecuada.

Dichas cremas se recomiendan, cuando la piel está pigmentada, siempre para que la piel pierda pigmento y evitar el riesgo de posibles quemaduras en la depilación láser. Si no se utilizan dichas cremas el tratamiento sigue siendo eficaz, recuerda que lo que se pretende es disminuir el posible riesgo de efectos secundarios.
Saludos desde IML
Rosa
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm


Volver a Foro General

cron