IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
IML ofrece a sus pacientes los
mejores sistemas láser para depilación.
Depilación Médica Láser,
depilación más eficaz.
La eficacia de la depilación láser en IML
es fruto de nuestra continua actualización.
IML ofrece el láser de depilación
más eficaz para cada tipo de pelo y piel.
En IML la depilación láser es
personalizada y bajo control médico.
  

zonas con dolor?

Toda la información relacionada con la depilación por láser.

zonas con dolor?

Notapor Anibbal » Vie Dic 28, 2012 7:12 pm

Hola, la zona de la cara en los hombre suele ser dolorosa? pómulos, patillas, entrecejo....)
Anibbal
 

Re: zonas con dolor?

Notapor IML » Sab Dic 29, 2012 2:56 pm

Buenos días,

Durante el tratamiento de depilación láser el paciente en general refiere una sensación “desagradable”, algo totalmente normal por otra parte, si tenemos en cuenta que esta sensación se produce como consecuencia de la acción del láser al incidir sobre las terminaciones nerviosas de la piel. El mayor o menor grado de tolerancia al tratamiento tiene un marcado componente individual, por tanto no es factible realizar una afirmación tajante basándose únicamente en sensaciones subjetivas.

Basándonos en hechos científicos podemos asegurar que efectivamente la zona del rostro es una zona de alta sensibilidad debido al alto número de terminaciones nerviosas que confluyen, máxime aún el hecho de que el pelo en el caso del hombre se encuentra a una mayor profundidad, existe una mayor densidad en las zonas faciales y además el tipo de pelo es de mayor calibre, por todas estas características se requieren ajustes más altos para optimizar la sesión www.iml.es/depilacion-facial-masculina.html

No obstante, para paliar este inconveniente del tratamiento depilatorio láser en Instituto Médico Láser recomendamos el uso de crema anestésica Emla. Su uso requiere receta médica y debe ser aplicada siguiendo las recomendaciones dadas por el facultativo. Estas son: aplicar una capa gruesa sobre la zona a tratar y cubrir con papel film (papel plástico transparente de cocina). Es indispensable el cubrir la zona para evitar la evaporación del medicamento así como evitar el roce de la ropa, y debe aplicarse entre una hora u hora y media antes del tratamiento.

Saludos desde IML,
Mar (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 258
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron