IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
IML ofrece a sus pacientes los
mejores sistemas láser para depilación.
Depilación Médica Láser,
depilación más eficaz.
La eficacia de la depilación láser en IML
es fruto de nuestra continua actualización.
IML ofrece el láser de depilación
más eficaz para cada tipo de pelo y piel.
En IML la depilación láser es
personalizada y bajo control médico.
  

zonas sensibles

Toda la información relacionada con la depilación por láser.

zonas sensibles

Notapor Rubén » Vie Ene 18, 2013 5:32 pm

Hola, buenas tardes, si me depilo con laser varias zonas como pecho o áreas genitales, el laser no me irritara estas zonas tan sensibles? gracias.
Rubén
 

Re: zonas sensibles

Notapor IML » Mar Ene 22, 2013 4:13 pm

Buenos días,

Todas las zonas que presenten pelo, a excepción del arco inferior de la ceja, son susceptibles en principio de ser tratadas con depilación láser. Para saberlo con total seguridad deberá ser examinado previamente por un médico que valorará la calidad del pelo (calibre y pigmentación) así como el tipo de piel (fototipo).
Hay que tener en cuenta que en el caso de las zonas genitales, estas suelen presentar una pigmentación distinta al resto de zonas, por esta razón no en todos los casos es factible depilar esta zona con totales garantías tanto en seguridad como en resultados. Esto se debe a que para evitar lesiones en la piel se realizarían ajustes mas bajos y podrían resultar por tanto ineficaces.

El láser actúa a nivel dérmico sin dañar estructuras vecinas, independientemente de la zona a tratar. “En zonas tan sensibles” como usted dice quizás el paciente muestre una menor tolerancia al tratamiento debido a las terminaciones nerviosas de la zona, hecho que se puede solventar utilizando crema anestésica antes de cada sesión.

Respecto a la irritación o edema post depilatorio (rojez e inflamación) ocurre exactamente lo mismo: no entiende de zonas. Tendrá lugar siempre sí o sí tras una sesión láser y se considera una respuesta satisfactoria que indica la optimización de la sesión depilatoria. Para paliar este efecto nosotros recomendamos el uso de una crema rica en aloe vera y manzanilla https://www.iml.es/gel-de-aloe-vera--manzanilla.html

Saludos desde IML,
Mar (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 267
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron